Propuestas en cuestión de caminos para la legislatura 2015-19. Pollença

 La plataforma pro camins públics i oberts ha enviado al nuevo equipo de gobierno de Pollença una serie de propuestas para llevar a cabo durante la nueva legislatura

1.- Inclusión en el inventario de bienes de todos los caminos del catálogo de caminos de Pollença que no están pendientes de ninguna alegación.
2.- Priorizar la resolución de diligencias previamente aprobadas en plenario de 2007 del camino coll d’en Patronet.
3.- Iniciar diligencias para resolver problemática de los caminos del Coll de Síller i Boquer.
4.- La publificación de los camino de Cala Castell de acuerdo con la última sentencia de los tribunal Supremo y del PGOU.


5.- Desde el Ayuntamiento solicitar al Consejo que garantice el paso por toda la Carretera Vieja de Pollença a Lluc. Incluida en el inventario de bienes del Consejo.
6.- Actualizar un mapa de caminos públicos y de uso público del municipio con interés excursionista, para promocionar el senderimo en nuestro municipio.
7.- Compromiso de todos los miembros del gobierno municipal de apoyar las propuestas hechas para garantizar el paso en caminos previamente incluidos en el catálogo, haciendo una recuperación de oficio en todos aquellos que sean incluidos en el inventario de bienes así como las limpiezas en los caminos que presentan dificultades de paso.
9.- Resolver expedientes pendientes.

Estas son las principales demandas que hacemos llegar al gobierno entrante en el Ayuntamiento de Pollença. Decir que básicamente son las mismas que hicimos para la legislatura 2011-2015 y que desgraciadamente se significó por el poco compromiso del equipo de gobierno, por lo tanto, se trata de una propuesta a cuatro años, en que como hemos hecho en cada legislatura, ofrecemos nuestro apoyo al consistorio en caso de querer trabajar en la recuperación de estos caminos, y recordando que en todo caso que nosotros seguiremos reivindicando esta tarea en beneficio del interés general.

PLATAFORMA PRO CAMINOS PÚBLICOS Y ABIERTOS

Fuente: Camins públics i oberts [ Caminos públicos y abiertos Este diario nace con el objetivo de dar a conocer la problemática de los caminos que tienen problemas de paso, ya sea por las malas intenciones de algunos vecinos, que les quieren hacer suyos, ya sea por la dejadez municipal, que lo permite. Puedes contactar con nosotros Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ]