XIX Marcha Reivindicativa por la recuperación del camino de Cueva de la Mora a Valdelamusa, Huelva 16/6/2019

El domingo 16 de junio tendrá lugar como cada mes, la cita de Senderismo Reivindicativo que convoca la "Asociación los Pies en la Tierra" de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche en la Sierra de Huelva, en esta ocasión será la XIX Marcha Reivindicativa por la recuperación del camino de Cueva de la Mora a Valdelamusa.

XIX marcha reivindicativa pies en la tierra cueva de la mora opt

 Esta vez son los propios vecinos los que quieren denunciar que la empresa Matsa, que explota la Mina de Aguas Teñidas, que está muy cerca, les ha cortado una serie de caminos y una vía pecuaria clasificada, aunque suspendida por fallos en la tramitación del expediente. Esa zona no pertenece al Parque Natural, pero está cerca.

“XIV Marcha de las Flores” a Villaescusa de Palositos, Guadalajara, 18 de mayo de 2019

 

El sábado 18 de mayo está convocada la XIV Marcha de las Flores a Villaescusa de Palositos organizada por la Asociación de Amigos de Villaescusa de Palositos con el objetivo de reivindicar el libre paso por los caminos públicos, el acceso a su cementerio municipal, la conservación de su iglesia románica declarada BIC, y el libre peregrinar a través de la ruta jacobea que atraviesa Villaescusa.