Ruta senderista "Abriendo nuestros caminos" de Las Navas de la Concepción a La Puebla de los Infantes de Sevilla el 24/03/2018

El grupo Amigos del senderismo Navas de la Concepción (Sevilla) organizan una marcha senderista por una vía pecuaria cerrada. La I Ruta Senderista de las Las Navas de la Concepción a La Puebla de los Infantes.”Abriendo nuestros caminos” que tendrá lugar el día 18 de Marzo de 2018.

senderismo navas 24La salida sera a las 8.00 h. desde las Navas de la Concepción, y el recorrido es de 25 km. aprox. desde Las Navas de la Concepción a La Puebla de los Infantes en Sevilla.

La ruta discurre por una vía pecuaria cerrada por una finca, como siempre, de propietarios acaudalados.
Los organizadores han conseguido una autorización por parte de la Junta de Andalucía autorizándolos a recorrer la vía pecuaria.
En las labores de reconocimiento que realizaron los organizadores el pasado domingo la encontraron cerrada por una cancela, como es habitual. Saltaron y al encontrar el guarda éste les dijo que no sabía nada, lo que no es cierto, ya que la Guardia Civil y la Junta había informado al propietario. Y les dijo que el próximo domingo haría lo que les dijera su jefe.

La Junta de Andalucia ha informado a los organizadores que el próximo domingo irá la Guardia Civil para abrirles la cancela si se la encuentran cerrada. Eso será verlo para creerlo!!!

Las inscripciones serán hasta el 15 de marzo y tienen un precio de 3 €
Como la ruta es lineal hay un autobús gratuito para la vuelta,al final de la ruta habrá comida gratuita
Por todo ello hay que apuntarse previamente.