XVIII Marcha de Senderismo-reivindicativo Camino Jabugo-El Quejigo, Sierra de Huelva 18/05/2019

El sábado 18 de mayo tendrá lugar como cada mes, la cita de Senderismo Reivindicativo que convoca la "Asociación los Pies en la Tierra" de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche en la Sierra de Huelva, en esta ocasión será la XVIII Marcha reivindicativa Camino Jabugo-El Quejigo.

XVIII Marcha reivindicativa Camino Jabugo-El Quejigo

Tiene una dificultad bajay podrán realizarse dos opciones:

- Marcha corta: Al Quejigo ida y vuelta. Longitud 4 kms
- Marcha larga: circular Jabugo Quejigo Los Romeros Silladilla Jabugo de 10 kms

Salida:9.00 horas frente bomberos de Jabugo

Desde la "Asociación los Pies en la Tierra" comentan:  El sábado que viene cumplimos....¡18 marchas reivindicativas! y aunque no lo parezca, no es poco lo que hemos conseguido.

Hace apenas 2 años la reivindicación de lo público en forma de caminos como patrimonio de todas las personas era ignorada, pero ya nos hemos colado en las agendas de muchas "instituciones" y que se hable de esto. Además se han abierto caminos en varios municipios de la Sierra que estaban ilegalmente usurpados.

Por eso os invitamos a venir el sábado que viene a un bonito paseo desde Jabugo con opciones para todos los gustos, aprovecharemos para denunciar la situación de varios caminos magníficos que deben estar disponibles para disfrute de todas. Luego nos podemos tomar unas cervezas (quien quiera/pueda) en el camping y hacernos con un magnífico pan.


Rogamos difusión.
¡Os esperamos!