La Plataforma Ibérica por los Caminos Públicos denuncia la usurpación del patrimonio público en sus XI Jornadas en Burgos

- Más de 150 personas recorren en una marcha reivindicativa los caminos públicos cerrados por un terrateniente en el Valle de Manzanedo

- El problema del cierre nuestros caminos afecta a todo el Estado español el acceso a la naturaleza se está convirtiendo en algo imposible, y denuncian también la falta de actuación de los ayuntamientos y comunidades autónomas incluso la complicidad con los grandes propietarios en estas prácticas ilegales.

Caminos Usurpados FuenteHumorera

XI Jornadas en defensa de los caminos públicos

XI Jornadas en defensa de los caminos públicos. Valle de Manzanedo 2017

Las XI Jornadas de la PICP se celebrarán los próximos 12, 13, 14 y 15 de Octubre de 2017, en el Albergue Juvenil de Soncillo, cerca del Valle de Manzanedo en el norte de Burgos.

Este año las Jornadas están organizadas por Herri Bideak Kate Barik Elkartea, de Erandio Bizkaia y gente del Valle de Manzanedo.

La finalidad de estas jornadas es profundizar en la problemática entorno a los caminos públicos, vías pecuarias, montes comunales, servidumbres hidráulicas y públicas…