Homenaje a Juan Manuel Díaz 1 y 15 febrero Córdoba

Dedicamos el mes de febrero como homenaje a nuestro compañero fallecido hace un año Juan Manuel Díaz, para tenerlo en el recuerdo.

El 1 de febrero repetiremos la última ruta que Juanma realizó con nosotros, solo que esta vez comenzaremos en el Mirador de las Niñas, ya que la familia bajará con nosotros para realizar un pequeño acto en la Torre de las Siete Esquinas.

Después bajaremos a Vallehermoso, que recorreremos, subiremos por la Vereda de Trassierra, luego al Cortijo del Caño, Fuente del Arco, Torre del Beato, y por el Camino 20 de nuevo al Mirador de las Niñas.

No es necesaria la inscripción. Lugar de cita: a las 9 en la Torre Malmuerta.

Ruta por Juanma: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5971096

 

El 15 de febrero realizaremos su ruta preferida, que muchas veces se ofreción a guiarnos, y lo hará ahora: de Cardeña al Santuario de la Virgen de la Cabeza.

Esta ruta tiene dificultad alta, por su duración, superior a lo que es habitual en nuestras rutas, ya que son 36 kilómetros. Recordamos que quien se inscribe lo hace bajo su responsabilidad, el precio solo cubre los gastos de desplazamiento.

Es necesaria inscripción previa, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coste de la inscripción: 10 euros (gratuita para los socios). Plazas limitadas.

Lugar de cita: A las 6 en la Torre Malmuerta (no pararemos a desayunar). Hora esperada de llegada a Córdoba: 8 de la noche.

Ruta por Juanma: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=829750