Prohibida por la autoridad la II Marcha por la apertura del Cordel de El Pedroso

DESCONVOCADA LA MARCHA PREVISTA PARA EL DÍA 30

 Estimados amigos  y defensores de los caminos públicos.

 
      Os comunicamos que la Subdelegación de Gobierno nos ha denegado nuestro derecho a manifestarnos el próximo día 30 de marzo en el Cordel de El Pedroso, por defecto de forma, ya que hemos presentado la solicitud del permiso, con menos de los 10 días hábiles mínimos que marca la ley. 
 
     Nos aperciben de que si realizáramos la marcha, incurríamos en infracción grave de la que serían responsables tanto organizadores como entidades que suscribieran la marcha.
 
      Al convocar esta reivindicación, desde el principio lo hicimos desde el espíritu de cumplir la legalidad, por lo que nos sentimos en la obligación, que no en el deseo, de suspender la marcha, ya que nos debemos al compromiso que nos marcamos con quienes nos apoyaron, de ir en esa línea.

POR LO QUE DESDE ESTE MOMENTO, DECLARAMOS DESCONVOCADA LA MARCHA PREVISTA PARA EL DÍA 30

       Sentimos que un proyecto que ilusionó a tantas personas haya que cancelarlo por un tecnicismo, fallo nuestro. Pero retomamos la lucha con mas fuerza, ahora que somos conscientes de que alguien nos pone palos en las ruedas.
 
    Queremos ejercer nuestro derecho constitucional a manifestarnos pacíficamente, por lo que volveremos a solicitar la autorización, para el sábado día 12 de abril, y esperemos que en esta ocasión  hagamos la solicitud correcta en fondo y forma.
 
¡Por los caminos públicos y el derecho a circular libremente por ellos!

 

 

 

José Manuel Flores
Coordinador de la PICP